El corazón es el órgano más esencial del cuerpo humano. Es esencialmente responsable de sifón de sangre por todo el cuerpo a través del sistema circulatorio. También suministra oxígeno y los suplementos básicos a los tejidos del corazón mientras elimina desechos como el dióxido de carbono. Los tejidos de su cuerpo necesitan esta reserva constante de nutrición para que puedan mantenerse dinámicos. Asumiendo que el corazón no puede suministrar sangre a cada uno de los órganos y tejidos, morderán el polvo. Mantenerse al día con la salud del corazón es, por lo tanto, importante. Debe asegurarse de tener una buena rutina de alimentación y también incorporar actividades proactivas diarias para mantener su corazón sano. Además, puedes echar un vistazo a la salud del corazón en casa. Esto es lo que puede hacer: seguro complementario de salud para empresas
Cómo mirar realmente el bienestar del corazón en el hogar
Puede verificar qué tan sano está su corazón realizando una serie de pruebas en la comodidad de su hogar. Investiguemos las pruebas más sencillas que puede realizar en casa.
¿Prueba 1? Revisa tu pulso en reposo.
Para determinar su pulso en reposo, debe sentarse discretamente durante al menos 5 minutos. Luego, debe colocar los dedos de la lima y del centro en el corredor carotídeo, que se encuentra a lo largo del borde del cuello, cerca de la estructura facial. Debe contar los latidos de su corazón durante 20 segundos, y ese número debe duplicarse por 3 (para dar forma a un momento) para determinar su pulso en reposo. Desde aquí, puede llegar a las siguientes inferencias.
Si el conteo de latidos del corazón suma 60 pulsaciones o menos cada momento, su corazón está sano y se ve bien. Si el conteo de latidos del corazón suma 60-80 pulsaciones cada momento, su corazón generalmente no está tan sólido como debería ser; sin embargo, no hay razón para preocuparse. Suponiendo que los latidos cardíacos normales en cada momento excedan los 80, su corazón está trabajando más de lo que debería para extraer sangre y es posible que deba consultar a su médico de atención primaria. ¿Prueba 2? La actividad y la técnica de recuperación
Otro método para realmente ver el bienestar del corazón en el hogar o en el centro de recreación es a través de la estrategia de actividad y recuperación. Desea practicar tanto como pueda en una caminadora o una bicicleta estática durante aproximadamente 2 a 3 minutos. Por lo general, estas máquinas tienen la capacidad de mostrarle el pulso y debe tomar nota del número. Una vez más, manténgase firme brevemente, practique durante la misma cantidad de tiempo y tome nota de su pulso. Actualmente, debe deducir el número de pulso principal del siguiente. Asumiendo que la diferencia entre los dos números es menor de 18, demuestra cómo su corazón puede recuperarse rápidamente de la práctica y que está funcionando muy bien. De todas formas, en el caso de que la diferencia entre ambos números supere el 18, es posible que tu corazón no esté funcionando todo lo bien que debería.
¿Prueba 3? Realmente eche un vistazo al perímetro de su sección media.
Esta es una técnica más excepcional pero poderosa para observar realmente el bienestar del corazón en el hogar. El tamaño de su abdomen puede ayudarlo a prever niveles extraños de colesterol, hipertensión y riesgos relacionados con enfermedades del corazón. La grasa acumulada alrededor de la barriga está, en su mayor parte, relacionada con el empeoramiento y la solidificación de los conductos, así como con la hipertensión y la resistencia a la insulina.
Esencialmente, dobla un trozo de cinta adhesiva sobre el diafragma cerca del botón de la barriga para medir la circunferencia. Deje escapar un suspiro y luego eche un vistazo a la cinta de acción. Básicamente, la estimación de su abdomen no debe exceder la mayor parte de su nivel.
Dado que se ha vuelto tan innegablemente obvio cómo verificar el bienestar de su corazón en el hogar, debe realizar estas pruebas de forma rutinaria para garantizar que su corazón esté sano. Estas pruebas son sencillas, económicas y no requieren que usted se someta a análisis de sangre o radiografías, lo que las hace aún más útiles.