En el momento en que elige un plan de cobertura de atención médica, su proveedor de planes se hará cargo de sus costos médicos y, en consecuencia, se espera que pague una tarifa anual, llamada ‘prima’, que también se puede pagar en pagos programados regularmente. Según la estrategia que seleccione y quién la brinde, la cobertura médica protege su billetera al cubrir los costos de terapia, cargos de hospitalización, costos de vehículos de emergencia, costos de laboratorio y otros costos relacionados. Algunas estrategias incluso cubren la remuneración por salarios perdidos. medicina pregada

Tipos de cobertura médica
Plan de reembolso: hasta hace unos treinta años, el plan de reembolso era el tipo de cobertura médica más conocido. Para esta situación, usted debe pagar una medida específica de los costos de la clínica de emergencia, y el proveedor de protección se ocupará del resto de la factura. Puede elegir a qué especialista visitar y la compañía de seguros no puede elegir la clínica o verificar si la visita era esencial. Sea como fuere, esta independencia es solo un poco. La liberación de la agencia de seguros aún se espera en caso de crisis, para ingresar a un centro de trauma si no está lisiado. Si elige el plan de pago, primero debe pagar la factura completa de su bolsillo y luego garantizar el pago.

Cuenta bancaria de bienestar: es una especie de cuenta bancaria en la que contribuye con una suma, hasta un punto de ruptura específico que está exento de impuestos. Los activos no utilizados rotan cada año y los intereses adquiridos están además exentos de impuestos. Una buena opción para aquellos que no pueden pagar el costo de un plan de cobertura de atención médica común y para las personas que están más dispuestas a planes de bienestar exentos de impuestos.

Asociación de Proveedores Selectos (EPO): Se espera que las personas de un plan EPO utilicen una organización caracterizada de médicos y un Médico de Consideración Esencial (PCP) que brindará referencias para organizar expertos en medicamentos. Sea como fuere, esta condición no es material para las crisis. También será responsable de una cantidad limitada de cuotas conjuntas.

Interacción directa con el cliente (POS): Al igual que en el plato EPO, POS también brinda un PCP para controlar a los proveedores de la organización. En tales casos, obtendrá una mayor inclusión. No obstante, si elige una clínica médica fuera de la red, es posible que dependa de un deducible (co-cuota) y la inclusión también será menor. Del mismo modo, es posible que deba liquidar al frente y al centro y luego garantizar un reembolso.

Artículos adicionales para la cobertura médica
Recargas: un plan de recarga combinado con un plan de seguro esencial le proporcionará una inclusión adecuada con pagos razonables. El plan de recarga es una inclusión adicional que se activa cuando su costo de bienestar cruza la suma cubierta por su plan de protección fundamental. Mientras que las recargas cubren el consumo de una única hospitalización, los planes muy recargas cubren los gastos de todo el año en un gran número de enfermedades.
Cláusulas adicionales: al agregar una cláusula adicional a su plan de cobertura de atención médica esencial, puede ampliar su inclusión de protección ajustándola según sus necesidades por un cargo adicional. Hay numerosas cláusulas adicionales para buscar Cláusula de enfermedad básica, Cláusula de maternidad, Cláusula de percance individual, etc.
Planes de beneficios caracterizados: los diseños básicos de cobertura de atención médica en general no cubren los costos que no son de hospitalización, como alimentos, costos de viaje de su acompañante, costos de medicamentos y costos de tratamiento para enfermedades que no causaron la hospitalización cuando estuvo hospitalizado, etc. Los planes de beneficios caracterizados actuarán como héroes y le brindarán un beneficio precaracterizado garantizado sin importar sus costos.